Evacúan a millones de personas debido a las fuertes lluvias en Japón

dixiocarrizo2

Las autoridades de Japón evacuaron a 2,23 millones de personas debido a las intensas lluvias y al tifón, reportó este viernes TBS NEWS DIG citando a la Agencia de Lucha contra Incendios y Desastres Naturales. 

El Gobierno ordenó la evacuación en 53 municipios de 13 prefecturas, desde las regiones meridionales de Kyūshū y Okinawa hasta la zona de Kinki, en el oeste de la isla principal de Honshu. En el municipio de Fukuoka se evacuó a 655.000 personas, mientras que en Nagasaki a 568.000. 

Según informó la agencia, tres personas resultaron heridas en la prefectura de Kagoshima por las lluvias. En las prefecturas de Fukuoka y Kagoshima, 25 edificaciones quedaron inundadas.

LO ROJO Y AZUL – CNP 25.973
https://actualidad.rt.com/actualidad/613273-evacuar-millones-personas-japon-debido-lluvias?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Share This Article
No hay comentarios