Jorge Rodríguez lanza un contundente llamado: «Por favor, no bajen a La Guaira»

dixiocarrizo2

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, lanzó este viernes un categórico exhorto a las personas que se trasladan de manera voluntaria para ayudar a los afectados por el doble terremoto en la zona central del país.

«Por favor, no bajen a La Guaira«, aseveró Rodríguez, tras detallar que más allá de las buenas intenciones de la población, la circulación masiva hacia la zona de desastre complica las labores de rescate y salvamento de las brigadas nacionales e internacionales desplegadas en el litoral.

«El mejor apoyo es no congestionarnos la vía para trasladar a afectados y los cuerpos de rescate puedan hacer su labor», agregó el jefe del Parlamento, quien reconoció la solidaridad de la población venezolana ante la tragedia que ya se ha cobrado la vida de 920 personas, según el más reciente reporte oficial.

Lo que se quedó de La Guaira, destrozada por los fuertes terremotos (A VISTA DE DRON)

  • Dos fuertes terremotos consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles poco después de las 18:00.
  • El primero tuvo una magnitud de 7,2 y el epicentro a 21 kilómetros de la ciudad de Montalbán, en el estado Carabobo. El segundo, de 7,5, se originó a 23 kilómetros de la ciudad de Yumare, en el estado Yaracuy. En redes sociales circulan videos del momento y los daños posteriores.

En nuestro artículo podrán saber más sobre cómo activar la alerta en sus teléfonos

La situación en Venezuela, golpeada por el doble terremoto MINUTO A MINUTO

LO ROJO Y AZUL – CNP 25.973
https://actualidad.rt.com/actualidad/613382-jorge-rodriguez-lanza-contundente-llamado-guaira?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Share This Article
No hay comentarios