Irán acusa a EE.UU. de incumplir el memorando de entendimiento

dixiocarrizo2

Desde la marina del Cuerpo de Guardianes de la Revolución iraní acusaron a Estados Unidos de incumplir el memorando de entendimiento firmado por ambas partes a principios de este mes en la capital pakistaní, Islamabad, después de que las fuerzas estadounidenses bombardearan la nación persa este viernes.

«El régimen incumplidor de Estados Unidos, como siempre, violó sus compromisos y, bajo diversos pretextos, atacó con un ataque aéreo las costas de la República Islámica de Irán debido al paso de un barco infractor por una ruta no autorizada en el estrecho de Ormuz», reza un comunicado difundido por la prensa local.

Más información, en breve.

LO ROJO Y AZUL – CNP 25.973
https://actualidad.rt.com/actualidad/613448-iran-acusar-eeuu-incumplir-memorando?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Share This Article
No hay comentarios