Denuncian que EE.UU. dejó toneladas de residuos peligrosos en Groenlandia

dixiocarrizo2

Estados Unidos abandonó toneladas de residuos tóxicos en sus antiguas bases militares en Groenlandia, según reveló una investigación del diario danés Politiken.

Tras analizar 36 instalaciones que operaron durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, el medio concluyó que Washington dejó una contaminación ecológica significativamente mayor de lo que se suponía, ocultando millones de litros de agua con baja radiactividad, barriles de diésel y metales pesados. Estos materiales amenazan gravemente el ecosistema y la fauna marina del territorio danés

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE GROENLANDIA Y SU IMPORTANCIA PARA EE.UU., EN ESTE ARTÍCULO 

LO ROJO Y AZUL – CNP 25.973
https://actualidad.rt.com/actualidad/613716-denunciar-eeuu-toneladas-residuos-peligrosos-groenlandia?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Share This Article
No hay comentarios