Delegación iraní deja Suiza tras «intensas negociaciones y consultas» con EE.UU.

dixiocarrizo2

La delegación iraní que participaba en las negociaciones con Estados Unidos en Suiza partió este lunes de regreso a Teherán, informó el ministro de Exteriores de Irán, Abbas Araghchi, a través de su canal de Telegram.

La comitiva, encabezada por el presidente del Parlamento, Mohammad Bagher Qalibaf, abandonó la sede de las reuniones tras «aproximadamente 18 horas de intensas negociaciones y consultas», precisó el canciller.

Previamente, Araghchi había reportado importantes avances en el diálogo. En sintonía, fuentes diplomáticas estadounidenses citadas por el portal Axios aseguraron que ambas partes quedaron «satisfechas» con el desarrollo de este encuentro de alto nivel

LO ROJO Y AZUL – CNP 25.973
https://actualidad.rt.com/actualidad/612386-iran-dejar-suiza-intensas-negociaciones-eeuu?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Share This Article
No hay comentarios