
Publicado:
Un hombre estadounidense agredió a dos miembros de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en plena calle en la ciudad de Pyeongtaek, Corea del Sur, mientras se encontraba en estado de embriaguez. El agresor fue detenido por la Policía y actualmente se están investigando todas las circunstancias relacionadas con el incidente. Se determinó que el detenido había residido en Corea del Sur durante varios años y que no tenía ninguna relación previa con las víctimas
LO ROJO Y AZUL – CNP 25.973
https://actualidad.rt.com/actualidad/612850-estadounidense-ataca-brutalmente-militares-eeuu-coreadelsur?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all