VIDEO: Los periodistas le cantan ‘Las Mañanitas’ a Sheinbaum en su cumpleaños

dixiocarrizo2

Publicado:

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se llevó una sorpresa este miércoles al ser recibida con la canción de «Las Mañanitas» que entonaron los periodistas que asisten a sus conferencias de prensa y que celebraron su cumpleaños número 64. «Muchas gracias a todos, va a haber pastel», prometió la mandataria entre felicitaciones y aplausos de los reporteros.

LO ROJO Y AZUL – CNP 25.973
https://actualidad.rt.com/actualidad/612801-video-periodistas-cantan-mananitas-sheinbaum?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Share This Article
No hay comentarios