
La Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) advirtió este domingo que las fuerzas estadounidenses «experimentarán el infierno estos días» en la región.
En declaraciones difundidas por medios iraníes, el mando naval del CGRI afirmó que los «disparos a ciegas» de Estados Unidos contra la zona de Sirik «no resuelven el enigma» del control iraní sobre el estrecho, mientras que los ataques de Irán contra «los infractores» sirven para recordar al resto de los buques «el camino para pasar».
Más información, en breve.
LO ROJO Y AZUL – CNP 25.973
https://actualidad.rt.com/actualidad/613625-iran-eeuu-experimentaran-infierno-dias?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all