Luego de atacar Irán, EE.UU. lo acusa de incumplir el cese al fuego

dixiocarrizo2

Publicado:

Según el CENTCOM, Teherán tuvo «la oportunidad de honrar el acuerdo, pero eligió no hacerlo».

Luego de atacar Irán, EE.UU. lo acusa de incumplir el cese al fuego

Más información, en breve.

LO ROJO Y AZUL – CNP 25.973
https://actualidad.rt.com/actualidad/613603-luego-atacar-iran-eeuu-acusa?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Share This Article
No hay comentarios