La Embajada de Israel en Ucrania denunció este miércoles la profanación de la memoria de millones de víctimas del nazismo por parte de los congregados en la Plaza de la Independencia de Kiev el pasado domingo.
Durante el mitin, organizado por el movimiento Bratstvo (‘Fraternidad’ en español), «los participantes corearon consignas e hicieron saludos nazis», afirmó la misión diplomática israelí en un comunicado.

«Expresamos nuestra preocupación por este incidente, que profana la memoria de los millones de víctimas del nazismo. Esperamos una respuesta pronta de las autoridades policiales ucranianas de conformidad con las leyes de Ucrania», indicó.
LO ROJO Y AZUL – CNP 25.973
https://actualidad.rt.com/actualidad/612863-embajada-israel-denuncia-consignas-nazis-kiev?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all